En nombre de la comunidad educativa del IES "Sol de Portocarrero" de Almería, les doy la bienvenida a nuestro nuevo sitio web, deseando que les resulte de interés y utilidad.

Conscientes de que internet es hoy en día uno de los instrumentos de comunicación más empleados, y de que nuestro alumnado ha crecido con él, el profesorado de nuestro centro desea poner a su disposición esta herramienta cuyo objetivo básico es el de ofrecer una información actualizada y lo más completa posible sobre los aspectos administrativos y organizativos del centro.

Esperamos que nuestro sitio pronto adquiera nuevas funcionalidades que lo hagan más interactivo y termine convirtiéndose también en una herramienta de participación y aprendizaje.

Agradezco el esfuerzo que buena parte del claustro ya está realizando y realizará en el futuro para proveer de contenido a la página, empleando su tiempo tanto en la confección del material como en adquirir la formación necesaria. 

Igualmente, animo a los usuarios a que nos hagan llegar sus impresiones, sugerencias e inquietudes, que serán valoradas y en su caso tenidas en cuenta.

 

Un cordial saludo

 

José Hidalgo Quiles

Director del I.E.S. “Sol de Portocarrero”