La Dirección del Centro quiere recordar al alumnado del mismo y a sus padres, madres o tutores legales que los exámenes trimestrales que se realizarán en la semana previa al periodo vacacional tienen carácter obligatorio.

Las calificaciones obtenidas en dichos exámenes se integrarán en las calificaciones del alumnado en el modo que los departamentos didácticos han decidido de forma coordinada.

Desde el punto de vista académico, los exámenes trimestrales ofrecen la oportunidad de mejorar la calificación, ya que tratan sobre contenidos básicos, y en todo caso se considerarán como primera calificación registrada para el siguiente trimestre.

Si un alumno o alumna no realiza un examen trimestral, obtendrá en el mismo una calificación de cero puntos, con la correspondiente repercusión negativa en la calificación de la materia.

También se quiere recordar a los padres, madres y tutores legales del alumnado que no asista a dichas pruebas, que desde el Centro se será especialmente cuidadoso en la valoración de las justificaciones de dichas ausencias, considerándose en principio como aceptables sólo aquellas causadas por enfermedad y justificadas de forma oficial.

José Hidalgo Quiles

Director del Centro

En el siguiente enlace se encuentran los horarios de los exámenes: