EL PRÓXIMO JUEVES 1 DE OCTUBRE SE CELEBRARÁN LAS REUNIONES ENTRE EL EQUIPO DIRECTIVO, LOS TUTORES Y LOS PADRES.

EN EL SALÓN DE ACTOS DEL CENTRO EL EQUIPO DIRECTIVO RECIBIRÁ A LOS PADRES Y MADRES DEL ALUMNADO, CON EL SIGUIENTE HORARIO:

16.00 HORAS : 1º DE ESO

17.00 HORAS : 2º Y 3º DE ESO

18.00 HORAS : 4º DE ESO

19.00 HORAS : 1º Y 2º DE BACHILLERATO

20.00 HORAS : FPB Y CICLOS FORMATIVOS

POSTERIORMENTE, LOS PADRES Y LAS MADRES ASISTENTES MANTENDRÁN UNA REUNIÓN CON LOS PROFESORES TUTORES. LA ASIGNACIÓN DE AULAS SERÁ LA SIGUIENTE:

1º ESO GRUPO A : BIBLIOTECA A

TAFAD  : BIBLIOTECA D
CICLO JARDINERÍA : BIBLIOTECA F
MANTENIMIENTO : AULA 00

SE RUEGA MÁXIMA PUNTUALIDAD.

El martes día 15 de septiembre de 2015 comienza el periodo lectivo del curso escolar 2015 - 2016.

La recepción del alumnado y las líneas de autobuses se organizan ese día del siguiente modo:

RECEPCIÓN DEL ALUMNADO

1º E.S.O. a las 09:00 h

2º E.S.O. a las 10:00 h

3º E.S.O. a las 11:00 h

4º E.S.O. y AULA ESPECÍFICA a las 12:00 h

BACHILLERATOS a las 13:00 h

CICLOS y FPB a las 13:30 h

Hora de salida del centro para todo el alumnado: 14:45 h

Haciendo clic en la siguiente imagen se obtiene el detalle de las asignación de aulas para la recepción:

Autobuses: horario de recogida

CASADO:

• Primer autobús: salida a las 08:00 h para el alumnado de 1º, 2º y 3º de E.S.O.
  • Segundo autobús: salida a las 10:00 h para el alumnado de 4º de E.S.O, Bachillerato y Ciclos.

BERNARDO:

• Primer autobús: salida a las 08:15 h para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O.
  • Segundo autobús: salida a las 10:15 h para el alumnado de 3º y 4º de E.S.O.
  • Tercer autobús: Salida a las 12:15 h para el alumnado de Bachillerato y Ciclos.

RAMÓN DEL PINO:

• Primer autobús: salida a las 08:15 h para el alumnado de 1º y 2º de E.S.O.
  • Segundo autobús: salida a las 10:15 h para el alumnado de 3º y 4º de E.S.O.

SÁNCHEZ:

La Dirección del Centro quiere recordar al alumnado del mismo y a sus padres, madres o tutores legales que los exámenes trimestrales que se realizarán en la semana previa al periodo vacacional tienen carácter obligatorio.

Las calificaciones obtenidas en dichos exámenes se integrarán en las calificaciones del alumnado en el modo que los departamentos didácticos han decidido de forma coordinada.

Desde el punto de vista académico, los exámenes trimestrales ofrecen la oportunidad de mejorar la calificación, ya que tratan sobre contenidos básicos, y en todo caso se considerarán como primera calificación registrada para el siguiente trimestre.

Si un alumno o alumna no realiza un examen trimestral, obtendrá en el mismo una calificación de cero puntos, con la correspondiente repercusión negativa en la calificación de la materia.

También se quiere recordar a los padres, madres y tutores legales del alumnado que no asista a dichas pruebas, que desde el Centro se será especialmente cuidadoso en la valoración de las justificaciones de dichas ausencias, considerándose en principio como aceptables sólo aquellas causadas por enfermedad y justificadas de forma oficial.

José Hidalgo Quiles

Director del Centro

En el siguiente enlace se encuentran los horarios de los exámenes:

Hacer clic sobre las imágenes para ver a pantalla completa.

SE CONVOCA A TODOS LOS PROFESORES INTERESADOS EN EL PROYECTO ERASMUS+ A UNA REUNIÓN QUE TENDRÁ LUGAR EL PRÓXIMO 29 A LAS 16.30, ES DECIR UNA HORA ANTES DEL CLAUSTRO.