Durante los días 26 y 27 de enero, los alumnos de Biología de 2º de Bachillerato han realizado una práctica de microscopia en los laboratorios de la Universidad de Almería. Dicha práctica, "Observación de la mitosis en células apicales de la raíz", fue impartida un año más por la Dra. Mª Cesárea Sanchís Marín, del Departamento de Biología y Geología de la Titulación de Ciencias Ambientales, en el marco de una larga y altruista colaboración con nuestro instituto. Además de la espectacularidad de los resultados, es de destacar la importancia de la iniciación al trabajo científico del alumnado con los medios materiales y humanos que solo una Universidad puede aportar, y en un ambiente de aprendizaje y disfrute como el que reflejan las fotografías que aportamos.