Con objeto de unificar los contenidos y los ritmos en cada materia, se ha previsto para el curso 2014 - 2015 la realización de tres exámenes (uno por trimestre) para cada materia y cada grupo de E.S.O. y para 1º de Bachillerato. En todo caso, dichos exámenes abordarán contenidos básicos, y la calificación obtenida en ellos complementará la calificación de cada materia, según los criterios que ha determinado cada departamento didáctico.

Los exámenes ocuparán la semana del 15 al 19 de diciembre, y su realización supone un esfuerzo organizativo asumido por la dirección y el claustro, con el fin de complementar y mejorar las calificaciones del alumnado.

El primer enlace muestra la planilla horaria de dichos exámenes, con asignaciones de aula, materia, alumnado y profesorado. El segundo muestra las asignaciones para el profesorado de reserva.

horario examenes trimestrales DEFINITIVO

">Horarios